Quienes Somos

TIENDA AZUL

APRIGA TECHNOLOGY SERVICES, S.L.es una empresa joven y dinámica con una moderna filosofía de trabajo para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes.TiendaAzul es la empresa española que más tiempo lleva vendiendo electrodomésticos grandes por Internet.

TiendaAzul nace a principios del año 2000 fruto del trabajo y tesón de un grupo de profesionales que creyeron en la posibilidad de mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico, ofreciendo los productos para la venta por Internet al mejor precio, eliminando todos los costes innecesarios, de forma fácil, rápida, segura.

Durante todos estos años miles de clientes han realizado la compra en TiendaAzul de una gran variedad de productos sin moverse de casa, encontrando rápidamente aquello que buscan y a un precio más económico sin sacrificar la calidad del producto.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes para poder conseguir su confianza. Además queremos ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en TiendaAzul el mayor número de productos electrónicos y electrodomésticos. Con este fin, nos comprometemos a ofrecer una amplia atención al cliente y a actualizar permanentemente el conjunto de referencias manteniendo así los contenidos de la tienda online al día.

APRIGA TECHNOLOGY SERVICES, S.L.
Dirección postal: Pol. Ind. Mallutz 29, 20240 Ordizia
Correo electrónico: clientes@tiendaazul.com
Teléfono: 943 88 60 52

Anuncios

Una respuesta a Quienes Somos

  1. Beatriz Dávila Antúnez dijo:

    Hola ,mi consulta va sobre una placa de gas para cocinar,apenas unos meses despues de su compra esta dando problemas con el boton de encendido automatico(se activa solo ),ES POSIBLE SU REPARACION? ,entra en garantia si no llega a pasar del año?,estoy muy angustiada por que nunca habia hecho una compra on line de un electrodomestico ,pero me hablaron muy bien de su empresa y su gran seriedad y confio no tener ningun problema,gracias por su atencion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s